miércoles, 11 de junio de 2008

ASPEL

SISTEMAS ASPEL

Administran y controlan los recursos de las empresas, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo de sus negocios; a la vez que brindan información clara y confiable del estado de la empresa facilitando la toma de decisiones.

SAE
Aspel-SAE es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.Esta versión de Aspel-SAE presenta opciones novedosas que permiten incorporar en la administración de las empresas tanto funciones que fortalecen los procesos de atención y seguimiento comercial de los clientes
(CRM) como elementos tecnológicos de actualidad (factura electrónica). Asimismo, se robustecen múltiples aspectos de control y operación cotidiana en todos los módulos del sistema. Aspel-SAE te facilita el cumplimiento de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (IVA) generando la bitácora con la información de los pagos a proveedores e impuestos relacionados, también proporciona el archivo de texto con la estructura requerida por el SAT lista para realizar la carga batch.SAE Administra y controla todas las operaciones comerciales de tu empresa.

Diseñado para el control de cualquier tipo de cuenta bancaria; facilita el manejo de tus ingresos y egresos, además ofrece información financiera precisa del estado de tus cuentas, en cualquier momento.


Con Aspel-BANCO obtienes información de:
Cuentas en moneda nacional y extranjera
Programación de movimientos periódicos
Manejo de inversiones en plazo fijo y en acciones,
Conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.
Consulta de todas tus operaciones financieras

Controla las ventas de mostrador de una o varias tiendas. Puede operar con torreta, báscula, cajón de dinero e impresora de tickets.


Con Aspel-CAJA cuenta con los siguientes beneficios:
Convierte tu computadora en una poderosa herramienta de punto de venta
Genera notas abiertas de venta
Controla operaciones de punto de venta local o remota
Mantiene inventarios al día gracias a su interfase con
Aspel-SAE

Controla y Administra el estado contable y financiero de tu empresa.



Con Aspel-COI controlas la información y los documentos de:
Catálogos de Cuentas
Catálogos de Activos
Catálogos de Pólizas
Aspel-COI te proporciona ágiles Consultas y Reportes con diversos filtros que te apoyen en la toma de decisiones:
Balance general y Estado de resultados
Balanza de comprobación y Auxiliares (mensuales y anuales)
Conciliación de activos y depreciación y revaluación de activos fijos
Diario general y Libro mayor


Automatiza el control de todos los aspectos de la nómina considerando la legislación fiscal y laboral vigente. Incluyendo los cálculos de: retención de ISR, Subsidio para el empleo, Impuesto local y Subsidio para la nivelación del ingreso, de acuerdo con las reformas para la LISR aplicables en 2005 y 2006. Es la mejor solución para las micro, pequeñas y medianas empresas, pues al automatizar el control de todos los aspectos involucrados en la nómina de la empresa, lo hace considerando la legislación mexicana, de tal manera que el Usuario puede tener plena confianza en que los cálculos que el sistema realiza los hace apegados a las diferentes leyes, como la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del IMSS, la Ley Federal del Trabajo, entre otras.

Planea y controla tus procesos de producción optimizando los recursos materiales e insumos de tu línea, cuidando siempre los costos de producción.


Con Aspel-PROD cuentas con los siguientes beneficios:
Manejo de las materias primas, mano de obra y otros insumos a través de hojas de costos.
Permite calcular costos estimados antes de fabricar un producto.
Controla el seguimiento de las órdenes de producción
Determina la cantidad de materia prima requerida para la fabricación de un producto.
Confidencialidad de la información con claves de acceso al sistema